El Salón Stolz vistió sus mejores galas para celebrar la Cena en honor de nuestra Reina 2019, la Srta. Silvia Giménez Santamarina, que estuvo rodeada en todo momento por sus damas de honor, por sus padres y su hermana Piti y sus familiares más cercanos, así como amigas y amigos que no quisieron perderse este momento tan especial que está viviendo.

Varios miembros de la Junta Directiva y un centenar de socios del Ateneo Mercantil no quisieron perderse una velada en la que por tercera vez coincidían con la nueva Reina del Ateneo tras la Gala de Navidad el pasado mes de diciembre en la que la conocieron por primera vez y tras su presentación en sociedad en su Exaltación de hace unas semanas. La noche comenzó con unas breves palabras de D. Vicente de Castro en nombre de la Comisión de Fallas del Ateneo, quien invitó a todos los falleros ateneístas a disfrutar de las Fallas que están cada vez más cerca.

Tras el breve discurso de D. Vicente de Castro llegó el momento de presentar a las Reinas Eméritas que se dieron cita en la cena de gala; Maje Rodríguez-Flores y Alcácer (2012), María Dolores Ros Anoll (2013), Ángela Pérez García de Sotos (2014), Judith Mas Fenollar (2015), Pía Sevillano Cabeza (2016) y Carmen Ferrer Hernández (2018) recibieron de manos de nuestra presidenta, Carmen de Rosa, un ramo y un detalle de Argimiro Joyeros.

Tras las reinas eméritas llegó el turno de las damas de la Corte de Honor 2019 y una a una fueron entrando en el Salón Stolz: Isabel Cervelló, Mariluz Clavel, Loyola Catania, Anna Gómez, Lucía Giménez y Andrea Motos, que también recibieron un ramillete de flores de la presidenta y regalo de la joyería. Por último, hizo su entrada la Srta. Silvia Giménez Santamarina con todos los asistentes en pie y dándole un caluroso recibimiento. Tras la cena llegó el momento de divertirse y todos se lo pasaron en grande con la orquesta que hasta las 2 horas de la madrugada estuvo amenizando una velada que resultó ser perfecta.

Galería de Imágenes: