Los socios del Ateneo Mercantil han agotado las 50 entradas de las que disponíamos para el Concierto de Año Nuevo en media hora. Los afortunados 25 socios que han recogido en Conserjería las invitaciones disfrutarán de uno de los eventos más esperados de la temporada musical en Valencia. Unas localidades que hemos repartido al ser el Ateneo una de las entidades colaboradoras de la organización del concierto.

El Concierto de Año Nuevo en Valencia es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. El Concierto será el próximo miércoles 26 de diciembre en el Auditori Palau de les Artes Reina Sofía.

Un Concierto de una hora y 20 minutos de duración de la orquesta Sinfónica del Mediterráneo que está dirigida artísticamente por D. Juan Antonio Ramírez. Una orquesta, un director y unos músicos de gran prestigio en el mundo de la música. Para el Concierto de Año Nuevo la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo interpretará el gran repertorio de la familia Strauss, con obras tales como ‘Pizzicato Polka’, ‘El Vals del Emperador’ y el ‘Danubio Azul’, entre otras.