Información 2.0

Desde el mes de octubre de 2013, el Ateneo Mercantil de Valencia inició con éxito su andadura como institución 2.0.

Queríamos llegar a un gran número de valencianos que pudieran estar interesados en conocernos y acceder a nuestra propuesta de actividades formativas, cultural y de ocio. Sabíamos que ese público estaba principalmente en Facebook y que para implicarles, esta herramienta ofrecía muchas posibilidades para la participación de los usuarios: desde aplicaciones fotográficas hasta la posibilidad de que fueran ellos los que con sus mensajes nos propusieran nuevos contenidos y actividades. La iniciativa ha sido un éxito desde el inicio.

También, puedes encontrarnos en Twitter, más que una red social es un medio de comunicación, donde los usuarios interactúan con nosotros, valoran y comparten lo que acontece en el Ateneo.

Y como no podía ser de otra forma, desde febrero de 2016, el Ateneo tiene nuevo Canal de Youtube donde se pueden encontrar todos los vídeos de los actos más relevantes que se llevan a cabo en el edificio y fuera de él que están relacionados con la institución mercantil.

Todo esto se une a la presencia en Linkedin e Instagram, una red social que cada vez es más seguida por el público más joven y al envío quincenal que realizamos de nuestro Boletín Informativo, informando de las actividades que se van a realizar en nuestro Ateneo, al que puedes suscribirte al final de la página web.

Ser una institución 2.0 es una muestra de nuestro compromiso y cercanía con el ciudadano.

Gracias por seguirnos.

Twitter

Síguenos en Twitter…

Youtube

Youtube

Instagram

Instagram

  • Nuestra presidenta Carmen de Rosa y su Junta Directiva ashellip
  • Arranca la Asamblea General Ordinaria en ateneovalencia!! Llenazo en elhellip
  • Enhorabuena a carmenderosa y su equipo de candidatura! Vencedora dehellip
  • INFO SOCI ateneovalencia  20 Febrero  Desde las 900hellip
  • La primera emisora de radio de la ciudad se creohellip