Desde el viernes 30 de junio y durante todo este fin de semana del 1 y 2 de juio los socios del Ateneo Mercantil de Valencia pueden disfrutar del Mirador del Ateneo. Su apertura se produjo el viernes a mediodía y muchos socios no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del punto más alto de nuestro edificio desde el que se puede ver en visión 360 grados todos los edificios más emblemáticos de la cuidad de Valencia, incluso la Sierra Calderona y el Mar Mediterráneo.

Nuestra presidenta Carmen de Rosa y el secretario general Horacio Jiménez estuvieron en la apertura del Mirador acompañados de varios miembros de la junta directiva. No lo dudes y ven a disfrutar del Mirador de Valencia. Recuerda si eres socio puedes venir acompañado de un amigo externo durante estos dos días.

Además, desde este lunes 3 de julio estará abierto al público para que puedan ver la ciudad como nunca antes lo han hecho. El Mirador del Ateneo se convierte en el Mirador de Valencia porque puedes disfrutar de la historia con la visión periférica de La Catedral, el Miguelete, Santa Catalina, el Museo de Bellas Artes, de los Jardines del Real, la Ciudad de Las Ciencias, la Estación del Norte, el Puerto…

Galería de Imágenes: